Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los cruces en el repechaje del torneo Guard1anes 2020

Por: Staff FT 08 Nov 2020

Con la victoria de Santos sobre Mazatlán quedaron definidos los partidos de la reclasificación, que se disputarán los días 21 y 22 de noviembre


Definidos los cruces en el repechaje del torneo Guard1anes 2020

Con el triunfo de Santos Laguna sobre Mazatlán FC por un marcador de 4-0 quedaron definidos los cruces para la ronda de repechaje que se disputará para determinar a los últimos cuatro invitados a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Los primeros cuatro lugares le pertenecen a León (40), Pumas (32), América (32) y Cruz Azul (29), quienes deberán esperar quince días para comenzar su participación en la fase final.

Este video te puede interesar

Después de estos cuatro, se encuentran los regios: Monterrey y Tigres, que estuvieron muy cerca de clasificar de forma directa, pero terminaron con cualquier posibilidad en la última jornada; los rayados cayeron por 1-3 ante Chivas y los universitarios empataron ante los rojinegros del Atlas.

En la séptima posición se ubican las Chivas del Guadalajara, que con su triunfo ante Rayados llegó a 26 puntos y ganó el derecho de ser local en el repechaje.

En cuanto a Santos y Pachuca, terminaron el torneo con 25 unidades, y con la misma diferencia de goles, pero los laguneros tienen una mejor cuota ofensiva con 24 dianas a diferencia de los Tuzos que se quedaron con 14.

La lista de clasificados a la fase final la completan los Rayos del Necaxa (24 puntos), los Diablos del Toluca (21) y Puebla (20), este último alcanzó a colarse entre los 12 primeros de la tabla, gracias al triunfo por la mínima ante el Atlético de San Luis,

¿Cómo se jugará el repechaje?

Monterrey vs Puebla / Estadio BBVA.

Tigres vs Toluca / Estadio Universitario.

Chivas vs Necaxa / Estadio Akron.

Santos vs Pachuca / Estadio TSM Corona.

Los partidos de repechaje se jugarán después de la Fecha FIFA, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre. Serán a un solo partido en la cancha del mejor posicionado en la tabla.  Los ganadores de la reclasificación se enfrentarán a León, Pumas, América y Cruz Azul en los cuartos de final, instancia que comenzará el miércoles 25 de noviembre.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!