Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Delantero de la Liga MX se va al futbol argentino

Por: Staff FT 31 Ene 2019

El delantero de 27 años deja el futbol mexicano


Delantero de la Liga MX se va al futbol argentino

El Club Godoy Cruz hizo oficial la llegada del delantero argentino, Juan Martín Lucero, quien llega proveniente de los Xolos de Tijuana. El club de Mendoza le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

“¡Bienvenido Juan Martín Lucero, delantero de 27 años con último paso por Tijuana, al único grande del oeste argentino!”, se lee en la cuenta de Twitter del equipo.

El delantero arribó al futbol mexicano en el Clausura 2017  marcando un total de 10 anotaciones en 4 torneos, mientras que en la reciente temporada tuvo actividad en los dos primeros juegos de la Liga MX, donde la escuadra fronteriza cayó ante Chivas y Tigres por marcadores de 2-0 y 3-0.

El delantero se une a los jugadores que han emigrado al futbol argentino en este semestre, tal es el caso de Iván Marcone quien dejó a Cruz Azul para unirse a las filas del Boca Juniors, Cecilio DomínguezCristian Insaurralde, de América quienes llegaron a  IndependienteClub Atlético Newell’s Old Boys respectivamente.

Los fichajes bomba que llegaron a la Liga MX

Por otra parte, Tijuana anunció al colombiano de 21 años, Kevin Balanta, quien llega proveniente de Club Deportivo Cali, además ha tenido participación en la Selección mayor así como en las categorías menores. El club destaca el  juego aéreo del mediocampista, quien también puede desempeñarse como defensa central.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?