Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Delanteros de la Liga MX con menos goles que Tiago Volpi

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 14 Nov 2023

Delanteros de la Liga MX con menos goles que Tiago Volpi

El guardameta Tiago Volpi marcó un total de cuatro goles, siendo el goleador de su club y quedando por encima de Henry Martín y Alexis vega

La fase regular del Apertura 2023 finalizó, así como la competencia de goleo, siendo el colombiano Harold Preciado, de Santos, quién anotó la mayor cantidad de goles con un total de 11, superando a delanteros cómo Henry Martín, André Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, lo sorpresivo de este torneo fue la marca de goles que dejó el guardameta Thiago Volpi quién logró anotar 4 dianas, quedando por encima de muchos delanteros de gran nivel y unos que llegaron como bombazos a la Liga MX, incluso fue el máximo anotador del club, sin duda este dato quedará guardado para la historia y veremos si el siguiente torneo Volpi logrará superar su propia marca de goles.

En Toluca, refuerzos de Ignacio Ambriz peligran

Delanteros con más goles en el Apertura 2023

  • Harold Preciado. El colombiano se quedó con el liderato de goleo al concretar 11 anotaciones, uniéndose así a la selecta lista de colombianos que han logrado esto, junto a Luis Gabriel Rey, Dorlan Pabón, Dayro Moreno y Avilés Hurtado.
  • Guillermo Martínez. Marcó 10 goles, se quedó a uno de ser compartir el campeonato de goleo y fue de los jugadores más destacados de ‘La franja’.
  • André Pierre Gignac. Cómo siempre el francés no deja de marcar, en este torneo marcó 9 goles y aseguró el tercer lugar en la tabla.

¿Quiénes anotaron menos goles que Volpi?

Este video te puede interesar.

El guardameta de Toluca llamó la atención de muchos aficionados y no necesariamente por atajas clave o por mostrar su gran nivel un torneo más, si no porque a pesar de ser portero, fue el goleador de su equipo y está por delante de otros delanteros, aquí te decimos quién metió menos goles que Tiago Volpi.

Tiago Volpi. El guardameta de ‘Los Diablos’ fue el encargado de cobrar los penales del equipo, a causa de esto finalizó con un total de 4 goles.

  • Henry Martín. Fue el goleador de la temporada pasada, sin embargo, este torneo no pudo ser determinante debido a la fuerte lesión que sufrió, por lo tanto, únicamente marcó 3 goles.
  • Nico ‘Diente’ López. Tras su buen paso con Tigres y luego de no entrar en planes de Siboldi para liberar cupos de extranjeros, Nico llegó a León con altas expectativas, las cuales no cumplió pues solamente logró 3 goles.
  • Alexis Vega. Vivió un torneo complicado ya que su nivel no fue el óptimo, tuvo un par de lesiones y se vio envuelto en una polémica, el jugador registró únicamente 1 gol.
  • Robert Morales y Pedro Raúl. Los delanteros de Toluca no fueron los ‘Killer’ que se esperaba y es que juntando las anotaciones de ambos jugadores tienen un total de 5, solo uno más que el guardameta, es evidente que es una posición que deberán reforzar la siguiente campaña.
El arquero brasileño fue el goleador del Club Toluca y quedó por encima de jugadores como Henry y Vega.

Sin duda es un dato muy interesante y que muy pocas veces podrá verse de nuevo en esta liga o en cualquier otra, esto podría motivar a más porteros a entrenar penales o tiros libres y entrar en la pelea con los mejores jugadores por la mayor cantidad de goles.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News