Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Derlis González, opción número uno de América

Por: Staff FT 19 Ago 2019

Derlis González, opción número uno de América

América sumará uno o dos refuerzos

Derlis González se ha convertido en el candidato ideal para arribar al América como uno de los refuerzos para el Torneo Apertura 2019; el delantero llegaría proveniente del Santos de Brasil sin embargo, pertenece al Club Dinamo de Kiev​ de Ucrania.

El atacante de 25 años ha sido cuestionado por los aficionados debido a su bajo rendimiento, sus cifras indican 8 anotaciones en 30 partidos entre Liga, Copa y competencias internacionales. Sin embargo, podría llegar en calidad de préstamo lo que motiva a la directiva azulcrema a ficharlo.

El paraguayo tiene contrato a préstamo hasta el 30 de junio del 2020, pero sin duda estará cedido en varios clubes pues no es requerido en el equipo europeo.

Por otra parte, Diego Reyes sería otro de los jugadores con los que buscará contar América puesto que tras los rumores de su llegada a Tigres, la directiva azulcrema ha decidido  entrar a la puja por el defensor, quien ya no entra en planes del Fenerbahce y pide 2 millones de euros por su pase.

Por lo pronto América, se enfoca en dos importantes duelos ante Tigres, primero en las Semifinales de la Leagues Cup y el fin de semana en Liga para la Jornada 6.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?