Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Argentina colocan a ‘Turco’ Mohamed en la Liga MX

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

Desde Argentina colocan a ‘Turco’ Mohamed en la Liga MX

‘El Turco’ cerca de Cruz Azul

Antonio ‘Turco’ Mohamed se posiciona como el primer candidato para llegar a Cruz Azul tras el despido de Pedro Caixinha, sin embargo, la directiva se ha mantenido al margen sin dar ninguna declaración al respecto, mientras que desde Argentina reportan que el estratega está a la espera de una propuesta en el futbol mexicano.

“Me dicen que por el momento no hay nada firme, pero me admiten que está a la espera de una propuesta para volver a dirigir en Mexico”, reporto Nahuel Ferreira, periodista sudamericano, en referencia a posibles ofertas de Mohamed en la Liga MX.

Candidatos para suplir a Caixinha en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Después de su segunda etapa en el futbol mexicano donde dirigió al América y a Monterrey, el ‘Turco’ probó suerte en el Viejo Continente con el Celta de Vigo, sin embargo, apenas duró unos meses por lo que tuvo que regresar a su país donde dirigió al Huracán durante un semestre pero nuevamente con poco éxito.

Actualmente el estratega argentino se encuentra libre por lo que ve en el futbol mexicano un mercado accesible para arribar, además llegaría a una Liga que ya conoce y en la que sabe lo que es ganar tras conquistar dos campeonatos, uno de Liga con Tijuana y uno de Copa MX con los Rayados de Monterrey. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News