Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Desde Brasil también vienen por Emiliano Gómez de Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 04 Feb 2026

Desde Brasil también vienen por Emiliano Gómez de Puebla

Parece que la Franja no puede mantenerse con tranquilidad para una de sus figuras, pues desde Brasil vienen por Emiliano Gómez de Puebla

Parece que la Franja no puede mantenerse con tranquilidad para una de sus figuras, pues desde Brasil también vienen por Emiliano Gómez de Puebla. El atacante charrúa sigue siendo realmente interesante en este mercado de invierno y todavía puede salir en lo que resta del torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

La información ha surgido desde Ramiro Soria de Carve Deportiva en Uruguay, mismo que ha colocado a Emi Gómez en el radar de clubes cariocas. Esto puede ser determinante para la Franja del Puebla, que ya ha rechazado ofrecimientos de la Liga MX, pero un gigante de Sudamérica podría cambiar las perspectivas.

Exfigura europea de Tigres se ofrece a Pumas, Atlas y Puebla

“Santos y Fluminense está interesados en el atacante uruguayo Emiliano Gómez. Puebla ha rechazado más de una oferta en el mercado mexicano. Podría reactivarse la opción de América con la salida de Rodrigo Aguirre”, indicó la fuente al respecto. Con lo que el charrúa tiene amplias posibilidades de marcharse en este invierno.

Emi Gómez no ha parado de sonar en este mercado. Diablos Rojos de Toluca, Rayos del Necaxa y las Águilas del América han sido parte de los equipos que se han interesado en el jugador en la Liga MX. Sin embargo, ninguno ha tenido éxito en hacerse con sus servicios; aunque desde el extranjero pueden cambiar las cosas.

Emi puede emigrar

Es así que desde Brasil también vienen por Emiliano Gómez de Puebla, pues tanto el Santos como Fluminense están interesados en este futbolista. El atacante charrúa de 24 años se ha convertido en objeto de deseo dentro del mercado. Parece que su destino no estaría en otro club dentro de la Liga MX.

Recordar que la Franja está pidiendo una cifra de 4.5 millones de dólares por el jugador. Además que quiere hacerse de un porcentaje por una venta futura. Cifras que no convencieron tanto a Toluca como América que han enfriado la situación por el jugador. Pero las Águilas esperan tener cupos y esto se podría reactivar.

Apenas se dio a conocer que Gómez fue comprado y renovado por el Puebla le dieron un vínculo hasta Junio del 2028, pero parece que no se quedará en la escuadra Camotera por mucho más tiempo. Una historia recurrente en el club que vende a sus figuras. Pero parece que su salida ya es algo inminente y cada vez más latente.

Emiliano Gómez podría tener como destino Brasil
Emiliano Gómez podría tener como destino Brasil

Atlético Morelia quiere la plaza de Puebla en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News