Desde la Bundesliga ponen 13 millones por figura de Cruz Azul

Todo parece indicar que el mercado sigue más abierto que nunca y es que desde la Bundesliga ponen 13 millones por figura de Cruz Azul
Todo parece indicar que el mercado sigue más abierto que nunca y es que desde la Bundesliga ponen 13 millones por figura de Cruz Azul. Se trata del mediocampista polaco, Matesuz Bogusz, quien dejaría la entidad Cementera antes de lo esperado.
El periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, ha encendido las redes sociales con una noticia que involucra al futbol español y al alemán. Según el reportero, un equipo de la Bundesliga está preparando una oferta millonaria para llevarse a un prometedor talento que actualmente milita en La Liga.
César Villaluz, ex Cruz Azul lucha por un lugar en reality show
Los detalles de la oferta
De acuerdo a la información publicada por Konur en su cuenta de X (antes Twitter), el objetivo del club alemán es el mediocampista ofensivo de 24 años, Mateusz Bogusz. La cifra que estaría sobre la mesa es de 13 millones de euros. El periodista asegura que la situación se está “calentando” y que se debe estar atento a los próximos movimientos.
“¡Alerta de regreso europeo! Un club de la Bundesliga está preparando una oferta € de 13 millones por la estrella de 24 años del Cruz Azul, Mateusz Bogusz. Uno de los nombres más prometedores que están despuntando en Europa. Permanezcan atentos: esto se está calentando”, fue el mensaje que lanzó.
Bogusz puede irse
Aunque no se ha mencionado el equipo de Alemania que lo desea, parece que Mateusz Piotr Bogusz podría irse de la Máquina de Cruz Azul y la Liga MX. Un futbolista por el que la Máquina pagó 8.5 millones de euros (9 millones de dólares) procedente del LAFC de la MLS.
Bogusz tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre del 2026 con opción a un año más por parte del club. Al momento, Mateusz tiene 31 partidos disputados con la Máquina, dos goles y siete asistencias. Aunque ya fue campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf, su rendimiento ha quedado a deber.

La última herencia de Martín Anselmi le sigue costando dinero a Cruz Azul