Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

Por: Futbol Total 26 May 2019

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

Se arrepienten de la decisión que tomaron

Elementos como Guido Rodríguez, Nicolás Castillo, Ángel Mena, entre otros elementos de la Liga MX se harán presentes dentro de la Copa América de Brasil 2019, esto comprometiéndose dentro del futbol mexicano, tanto en clubes como América, Cruz Azul, Club León, Santos Laguna entre algunos más; sin embargo hubo elementos que hicieron menos el balompié azteca y hoy han quedado fuera del certamen continental.

Este video te puede interesar

Estos futbolistas que han hecho menos al futbol mexicano seguramente estarán arrepentidos luego de lo sucedido, donde se han quedado fuera de toda posibilidad para estar en Brasil durante el verano.

5 jugadores de Liga MX irán a Copa América por Chile

Estos son 3 jugadores que despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera:

Tiago Volpi

Dejó a Querétaro por la poca visibilidad que le daba para llegar a la Selección de Brasil, se marchó al Sao Paulo en busca de llegar a la convocatoria y ha quedado fuera de toda posibilidad para llegar con el combinado Carioca.

Iván Marcone

El argentino se fue a cambio de 8.5 millones de dólares de Cruz Azul a Boca Juniors, argumentando que necesitaba estar en Argentina para ser tomado en cuenta por la Selección, menos de seis meses después se ha quedado fuera de la convocatoria, mientras que Guido Rodríguez…

Edson Puch

Luego de brillantes momentos con Necaxa, Pachuca y Querétaro, se marchó de regreso a su país para poder estar ante los ojos de Reinaldo Rueda y al Selección de Chile. Tuvo un torneo aceptable con la Universidad Católica de Chile pero no le alcanzó para estar dentro de la nómina chilena. Mientras que elementos como Nicolás Castillo, Ángelo Sagal y Eduardo Vargas si fueron tomados en cuenta.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News