Después de la tormenta, Puebla ya tiene refuerzo de lujo para el Apertura 2025

Luego de lo tormentoso que ha resultado el pasado semestre, todo parece indicar que Puebla ya tiene refuerzo de lujo para el Apertura 2025
Luego de lo tormentoso que ha resultado el pasado semestre para el equipo de la Franja, todo parece indicar que Puebla ya tiene refuerzo de lujo para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Aunque se espera una reestructuración importante para los Poblanos, de momento tendrían la oportunidad de sumar un elemento realmente importante.
Ya adelantó Pablo Guede los futbolistas del plantel en la Franja que no son de su agrado, y que incluso, envió a la categoría Sub-23. Pero dentro de esta limpia, se asoma el regreso de un jugador que puede ser realmente importante. Sin duda alguna, sería una gran noticia para un plantel que simplemente no termina por convencer a nadie.
Puebla y TV Azteca toman sorpresiva decisión sobre Pablo Guede
Se trata del regreso de Lucas Cavallini. El delantero canadiense terminaba contrato este junio del 2025 con los Poblanos. Sin embargo, han firmado y negociado un nuevo vínculo para mantenerse dentro de la Franja para el siguiente semestre. Es decir, jugará sin problema el Apertura 2025 luego de haber sufrido una lesión realmente importante.
Luego de estar fuera desde Agosto del 2024, el delantero canadiense Lucas Cavallini está ansioso por su regreso a las canchas. Una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha dejó fuera de combate al atacante y esto fue un duro golpe para el plantel y las aspiraciones de la Franja.
Cavallini vuelve a enfranjarse
Lo cierto es que después de la tormenta, Puebla ya tiene refuerzo de lujo para el Apertura 2025. Se trata de Lucas Cavallini, delantero canadiense de 32 años, mismo que en el pasado torneo no tuvo cupo para poder ser parte del plantel. Además que ni siquiera apareció como registrado dentro de la página oficial.
En sus dos etapas con el Puebla, el ‘Toro’ Cavallini ha jugado un total de 109 partidos. Tiene 35 goles y 7 asistencias dentro de su historial. Un elemento que ha aportado mucho, además que tiene una gran empatía y el cariño de los aficionados en la Angelópolis, lo que resulta una buena noticia para la hinchada.
Por otro lado, aunque se fue Santiago Ormeño, Puebla cuenta con otras armas al ataque. El charrúa Emiliano Gómez, Luis Quiñones, Gustavo Ferrareis, además del fichaje que hicieron con Ricardo Marín. Sin embargo, un jugador como Cavallini seguramente ayudaría a una Franja que no encuentra el rumbo.

Luis Quiñones con pie y medio fuera de Puebla ¿Ya hay interesados?