Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El detalle de Víctor Guzmán que enamoró a todo Pachuca

Por: Futbol Total 22 Abr 2018

El detalle de Víctor Guzmán que enamoró a todo Pachuca

Víctor Guzmán dio muestras de su calidad humana y tuvo un gran detalle con dos aficionados

Uno de los jugadores que más extrañan los Tuzos del Pachuca es el canterano Víctor Guzmán, quien se había convertido en uno de los jugadores más importantes del club.

Este video te puede interesar

Su lesión de rodilla lo dejó fuera por todo el torneo, pero su actitud con base en el tiempo que ha pasado ha mejorado mucho y el ‘Pocho’ tuvo un gran detalle con dos seguidores de los Tuzos.

Este sábado, Víctor Guzmán y un amigo se dirigían hacia Querétaro para observar el partido del equipo hidalguense en el estadio La Corregidora.

Querétaro y Pachuca se apagan en La Corregidora

El detalle fue que sin importar que eran un par de desconocidos, el ‘Pocho’ le echó la mano a una pareja de seguidores de los Tuzos y les dio ‘ride’ para ir al cotejo en suelo queretano.

La situación no pasó desapercibida, ya que la cuenta oficial de los Tuzos del Pachuca publicó en su cuenta oficial de Twitter la imagen de Guzmán con su amigo y los dos aficionados del equipo que fueron a ver el partido en La Corregidora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News