MENU
PUBLICIDAD

Detienen a aficionado que golpeó a jugador de Toluca

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Atlas aficionado
PUBLICIDAD

La Comisión Disciplinaria dio a conocer en un comunicado que los Rojinegros del Atlas dieron con el aficionado que golpeó al futbolista Iván Zamora de los Diablos Rojos del Toluca.

El seguidor de los tapatíos de nombre César Noel Bajonero Ramírez, de 42 años, fue el responsable de la agresión al joven choricero.

La Disciplinaria informó que este personaje fue enviado a la PGR, procediendo el Club Atlas través de su Apoderado Lic. Jorge Arturo Trejo Cedillo, como parte afectada, y fue presentado por el primer respondiente, el Oficial Uredes 11 de la Policía de Guadalajara ante el MP José Adrián Plascencia García de la Agencia 3 del área de detenidos, integrando la Carpeta de investigación 7454/2018 con fecha del 19/01/2018 con el motivo Detenido Mayor por lesiones y pandillerismo en eventos deportivos en el estadio Jalisco (Atlas vs Toluca).

VER MÁS: Atlas recibe una dura sanción por la Disciplinaria tras juego con Toluca

PUBLICIDAD

Con esto, Atlas demostró que no permitirá más actos vandálicos en su estadio, lo cual ya le afectó tras la sanción de aviso de veto y multa que le impuso la Disciplinaria.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD