Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Tiago Volpi humilló a las Chivas

Por: Staff FT 14 Feb 2018

Tiago Volpi se vistió de héroe en defensiva y en ofensiva


El día que Tiago Volpi humilló a las Chivas

Era un 2 de noviembre del 2016. Se jugaba la Final de la Copa MX en el estadio La Corregidora entre los Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Rebaño Sagrado iba como favorito notable, pese a jugar de visitante, por la historia que tienen las Chivas en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Un partido de toma y daca, donde desde el primer tiempo del encuentro hubo un futbolista que quería destacarse sobre los demás: Tiago Volpi.

VER MÁS: Chivas, como en casa cuando visita a Querétaro en La Corregidora

El arquero brasileño de los Gallos acababa de firmar una extensión de contrato por tres años con la institución queretana y quería disfrutar la Final y dar un gran espectáculo. Lo logró.

Con grandes atajadas, Volpi logró que Querétaro llevara la serie hasta la zona de los tiros penales, ya que incluso Gallos tuvo que jugar durante 20 minutos con un jugador menos.

Fue ahí, donde Tiago Volpi se hizo grande y atajó dos penales a Jair Pereira y Carlos Cisneros, además de hacer fallar a Alan Pulido, y anotó el gol que le dio el primer título de su historia a los Gallos Blancos, tras 66 años de historia en ese momento.

VER MÁS: Querétaro vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?