Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso, candidato a dirigir Chivas

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

Diego Alonso, candidato a dirigir Chivas

La llegada del estratega uruguayo a Chivas sería uno de los principales cambios que presentaría Ricardo Peláez tras su arribo a la institución rojiblanca como director deportivo.

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas los cambios comenzarán a surgir y todo indica que Luis Fernando Tena dejará el banquillo para dar paso a un nuevo estratega quien comandará el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a el periodista de Fox Sports, Sergio Treviño, Diego Alonso es uno de los principales candidatos para tomar las riendas del rebaño, quien inclusive ya se encontraría en Guadalajara para negociar con la directiva.

El estratega uruguayo llegaría tras dejar la dirección técnica de los Rayados de Monterrey, con quienes tuvo un arranque complicado que los dejó lejos de zona de liguilla, además de no cumplir con el objetivo de conquistar la Liga, situación por la que fue duramente criticado.

OFICIAL, Ricardo Peláez llega a Chivas

No obstante, su gestión al frente del conjunto regiomontano no fue del todo mala, ya que se adjudicó el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar a su odiado rival: Tigres.

Previo a su etapa con Rayados, el entrenador dirigió a los Tuzos del Pachuca, equipo con el que cosechó el sexto título de Liga en la historia del conjunto hidalguense, además de una Liga de Campeones de la CONCACAF.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News