Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso, candidato a dirigir Chivas

Por: Staff FT 21 Oct 2019

Diego Alonso, candidato a dirigir Chivas

La llegada del estratega uruguayo a Chivas sería uno de los principales cambios que presentaría Ricardo Peláez tras su arribo a la institución rojiblanca como director deportivo.

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas los cambios comenzarán a surgir y todo indica que Luis Fernando Tena dejará el banquillo para dar paso a un nuevo estratega quien comandará el siguiente torneo.

De acuerdo a el periodista de Fox Sports, Sergio Treviño, Diego Alonso es uno de los principales candidatos para tomar las riendas del rebaño, quien inclusive ya se encontraría en Guadalajara para negociar con la directiva.

Este video te puede interesar

El estratega uruguayo llegaría tras dejar la dirección técnica de los Rayados de Monterrey, con quienes tuvo un arranque complicado que los dejó lejos de zona de liguilla, además de no cumplir con el objetivo de conquistar la Liga, situación por la que fue duramente criticado.

OFICIAL, Ricardo Peláez llega a Chivas

No obstante, su gestión al frente del conjunto regiomontano no fue del todo mala, ya que se adjudicó el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar a su odiado rival: Tigres.

Previo a su etapa con Rayados, el entrenador dirigió a los Tuzos del Pachuca, equipo con el que cosechó el sexto título de Liga en la historia del conjunto hidalguense, además de una Liga de Campeones de la CONCACAF.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?