Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Diego Forlán llegará a la Liga MX?

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

¿Diego Forlán llegará a la Liga MX?

El futuro del uruguayo podría estar en México

Diego Forlán, esta bajó la mira de los Tiburones del Veracruz, el veterano futbolista fue ofrecido a la escuadra del Puerto, así lo aseguran fuentes cercanas a la institución.

Este video te puede interesar

Los fichajes en el mercado internacional se cierran el 31 de enero, por lo que el uruguayo podría llegar como el refuerzo ‘bomba’ de los escualos para el Clausura 2019. Pese a que el atacante fue ofrecido a otros equipos del torneo mexicano, es Veracruz el más interesado en hacerse de sus servicios.

Forlán, se ha convertido en un trotamundos del futbol, a sus 39 años, el futbolista ha militado en 9 países diferentes, siendo su último club el  Kitchee Sports Club de Hong Kong, con quienes jugó solamente 333 minutos, disputando 7 partidos, de los cuales en 5 fue titular y logró marcar 5 goles.

El ‘Cachavacha’ tiene un gran palmarés, ganando títulos en la Premier League, la Liga Uruguaya, la española y la brasileña. Mientras que en la Selección Uruguaya también tuvo buenos momentos, conquistando la Copa América en el 2011 frente a Argentina.

La llegada de Diego, se sumaría a las de Lampros Kontogiannis, Fabrício Silva Dornellas (Club Guaraní), Carlos Gutiérrez Armas (Alebrijes), Rodrigo López (Celaya), Julio González (Tampico Madero), Nenê Bonilha (Vitória FC), Cristian González (Atlas), Edson García (Atlas) y Colin Kâzım-Richards (Lobos BUAP).

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News