Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez con su peor torneo, pero con una alta posibilidad de quedarse en Tigres

Por: Enrique Samano 04 May 2023

Diego Lainez con su peor torneo, pero con una alta posibilidad de quedarse en Tigres

Lainez vive su peor temporada con 570 minutos jugados en Liga MX de 1440 posibles, pero los felinos apuestan por él y se harán con su carta. No tiene gol ni asistencia.

A pesar de no tener más de 600 minutos de juego, el conjunto de Tigres de Nuevo León tiene en planes quedarse a Diego Lainez y va a comprar la carta del medallista olímpico mexicano.

Este video te puede interesar.

Diego Lainez pertenece al equipo Real Betis Balompie. Los Tigres harán efectiva la opción de compra ante el equipo español donde nunca logró hacerse de un lugar en el cuadro titular.

Los felinos planean que el extremo mexicano, junte los minutos necesarios para poder hacer válida la opción de compra, según Rubén Rodríguez en su columna del periódico Record.

El jugador mexicano llegó este torneo, sin embargo, tampoco ha logrado hacerse de un lugar en el equipo de Nuevo León.

Al parecer la directiva felina tiene confianza en recuperar la mejor forma del jugador mexicano, la cual le dio méritos para irse a Europa. Aunque la afición de la UANL se ha manifestado cansada de Diego Lainez

¿Porque es la peor temporada de Diego Lainez?

Lainez solo tiene 570 minutos de 1440 posibles divididos en 16 juegos, donde no cuenta con goles ni asistencias. Sin embargo, Diego Lainez está cerca de quedarse en Tigres UANL.

En el primer tramo de la temporada. Diego estuvo en el Braga de Portugal donde sólo disputó 12 encuentros y aportó dos goles y una asistencia.

Números que no le fueron suficientes para ir al Mundial de Qatar 2022.

Para la segunda parte de la temporada, regresó al fútbol mexicano, donde por su trayectoria en Europa las expectativas eran altas.

Pero el extremo mexicano no ha terminado por ganarse a la afición felina.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News