Que sigan los éxitos
La noche que llevaba soñando Diego Lainez durante mucho tiempo, llegó por fin contra Pachuca. Después de tener una sobresaliente actuación actuación en la victoria del América por 3-1 ante el conjunto del Pachuca, el canterano de las Águilas, hizo unas declaraciones al término del partido, en donde aprovechó para dedicarle a su familia los primeros goles que consiguió en el máximo circuito.
“Sin duda alguna me acordé de mis papás, mi hermano… son fundamentales en mi vida, siempre están detrás de mí, apoyándome en todo”, expresó el numero 20 de los azulcremas ,que fue el jugador de partido disputado en el Estadio Hidalgo al conseguir un par de anotaciones.
Diego se sinceró y dijo que ya anhelaba estrenarse como goleador en la Liga MX, y que incluso era un sentimiento que compartía con sus compañeros.
“Es algo que ya esperaba y anhelaba desde hace tiempo. Algo que todos mis compañeros ya me pedían, para todos fue un momento muy bonito porque ya lo esperábamos con muchas ansias”, señaló.
Además la joya de las águilas aseguró que él nunca siente presión cuando ingresa al terreno de juego, pues el solo se enfoca en disfrutar el momento.
“Como siempre lo he dicho, yo no siento presión. Cada que entro a una cancha lo que más quiero y hago es ser feliz”, dijo Lainez, quien tuviera una destacada actuación en el Torneo de Toulon.
El canterano Diego Lainez se convirtió en el jugador más joven en anotar con el América un doblete en torneos cortos.
Aquí sus dos goles y algunas de sus jugadas vs Pachuca. ⚽️ pic.twitter.com/VkhvPMNw85
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) 5 de agosto de 2018