Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez deja con las manos vacías al América

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2023

Diego Lainez deja con las manos vacías al América

El mediocampista mexicano Diego Lainez deja con las manos vacías al América; Real Betis se protegió con una cláusula para no abonar dinero a las Águilas

El mediocampista mexicano Diego Lainez deja con las manos vacías al América; los de Coapa tenían la esperanza de embolsarse una buena cantidad de dinero por una venta futuro. Sin embargo, la devaluación del futbolista le ha puesto complicadas las cosas con el Real Betis Balompié de España.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que las Águilas no recibirán ningún pago por la venta de Lainez hacia Tigres UANL; recordar que los de Coapa hicieron la transacción en 16 millones de dólares con el Real Betis. Mientras que los Felinos apenas pagarán entre 7 y 7.5 millones de dólares. Una situación que impedirá que América reciba dinero de la operación, indican.

Duro golpe para América; FIFA falla a favor de Independiente

Esta situación es de bastante mala suerte para América, mismo que se había guardado una parte de la carta de Lainez; sin embargo, apuntan que una de las cláusulas de la primera venta los pondría en ‘jaque’ para quedarse sin nuevas ganancias. Sin duda alguna, Betis se protegió y cuidó su inversión realizada por el futbolista.

América se queda con las manos vacías

De esta forma,  Diego Lainez deja con las manos vacías al América; en Betis habían indicado que si el mexicano se devaluaba en su precio, los de Coapa ya no recibirían parte de una futura venta. Algo que sucederá en cuanto ‘Factor’ se sume a Tigres y juegue en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Es decir, de los 7 o 7.5 millones de dólares que abonará Tigres al Betis, estos irán íntegramente al cuadro Verdiblanco; no darán ningún porcentaje a los de Coapa. Una situación que será un doble golpe para los Azulcremas, quienes antes habían buscado la forma de repatriar a Lainez.

El presidente deportivo de América, Santiago Baños buscó la forma de llevar a Lainez de vuelta al Nido; sin embargo, el jugador le pidió un salario de 2 millones de dólares anuales, algo que no estaban dispuesto a desembolsar en Coapa. Esto los llevó a desistir en hacerse con su canterano para una segunda parte en su historia.

La devaluación de Diego Lainez ha dejado sin ganancias al América

La devaluación de Diego Lainez ha dejado sin ganancias al América

América: ¿Cuánto vale Álvaro Fidalgo? hay una nueva cláusula millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News