Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, nuevo jugador del Real Betis

Por: Brenda Zamora 10 Ene 2019

Diego Lainez, nuevo jugador del Real Betis

Vuela rumbo a España

El juvenil de las Águilas del América, Diego Lainez se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis, luego que se ha confirmado su llegada al conjunto del también mexicano Andrés Guardado. El americanista de 18 años dará el salto al futbol de Europa, quién estaba entre los españoles y el Ajax de Holanda.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

Este video te puede interesar

El jugador ya no ha viajado con los azulcremas a Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas, esto, De acuerdo a Televisa Deportes porque el jugador viajará este mismo jueves a tierras españolas luego de confirmar su ansiado fichaje al Viejo Continente, lo ha hecho con con Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector deportivo del cuadro bético.

Lainez se va del futbol mexicano luego de levantar el título con las Águilas en el Apertura 2018, posteriormente se dieron los rumores de su partida a Europa, algo que deseaba ya el jugador y su familia; a pesar de los intentos de la directiva y el estratega, Miguel Herrera por hacer que se quedara, esto no ha sido posible, ante el deseo del jugador.

Para Herrera es difícil que Lainez se quede en Amèrica

Ajax de Amsterdam se posicionaba como su principal pretendiente pero en los últimos días el Real Betis se sumó a la puja por el futbolista y aumentó la cifra con lo que terminaron por hacer el fichaje al viajar a México.

 

Diego Lainez se une a Héctor Moreno, defensa de la Real Sociedad, Miguel Layún, defensa del Villarreal, y Andrés Guardado, medio del Betis, cómo los embajadores mexicanos dentro del futbol de España.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News