Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes, entre Tigres y América

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Diego Reyes, entre Tigres y América

Diego Reyes podría regresar al futbol mexicano

El regreso de Diego Reyes al futbol mexicano podría darse en la siguiente temporada, debido a que el jugador sigue sin encontrar equipo y en la Liga MX, Tigres y América han levantado la mano por él.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Alejandro Orvañanos la oferta más importantes llegó por parte del conjunto regiomontano, sin embargo, el defensor preferiría fichar por las Águilas por lo que está esperando que el la directiva azulcrema realice una oferta más atractiva.

“El caso de Diego Reyes sería la única alternativa para suplir a Edson Álvarez.La situación es ver si el América se apresura en las negociaciones porque no es un secreto que Tigres está detrás de Diego Reyes. Si ahora le preguntan, él quiere llegar al América, los está esperando”, señaló el periodista en Marca Claro.

Jérémy Ménez con ofertas para salir de América

De concretarse, Reyes será el último refuerzo azulcrema para la siguiente temporada aunque para ficharlo aún tienen como fecha límite el 5 de septiembre, por lo que será en los próximos días cuando se conozca el futuro del zaguero.

El jugador de 26 años pertenece al Fenerbahce, sin embargo, jugó cedido en el Leganés la segunda parte de la temporada pasada, sin embargo, los minutos en el terreno de juego fueron escasos por lo que buscará encontrar otro equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News