Podrían voltear al Nido, con lo que Diego Reyes y Patricio Salas piden una oportunidad en América ante la lesión de Henry Martín
Es muy poco probable, pero tal vez en Coapa deberían voltear a ver al Nido. Con lo que Diego Reyes y Patricio Salas piden una oportunidad en América ante la lesión de Henry Martín. El veterano delantero se está rezagando en la Liga MX.
Más allá de tener a elementos como José Raúl Zúñiga, Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre, ninguno ha logrado ser el goleador y cumplir con sustituir la ausencia de la ‘Bomba’ Martín. Pero André Jardine podría tener la respuesta en casa.
Era llamado a ser Chucho Benítez, pero fue un fiasco en el América
Sus delanteros de la Sub-21, Diego Reyes y Patricio Salas, son los siguientes en la lista para ocupar la posición en el centro del ataque. Con lo que deben comenzar a preguntarse si merecen la oportunidad de ponerlos en la cancha.
De esta forma, Diego Reyes y Patricio Salas piden oportunidad en América ante la lesión de Henry Martín. El ‘9’ de las Águilas no ha tenido un buen rendimiento y la está pasando mal con los constantes malestares físicos y bajas. Además que sus sustitutos no han respondido como se esperaba.
Pero Reyes y ‘Pato’ son dos opciones dentro de las Águilas para tratar de enmendar la falta de gol que existe en el plantel. En lo que va del semestre, dentro de la Liga MX, Zúñiga, Dávila y Aguirre tienen un gol cada uno.
El cheque en blanco que rechazó Raúl Jiménez por amor al América