Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Rolán firmaría con Tigres pero iría a Juárez

Por: Staff FT 31 Ago 2019

Diego Rolán firmaría con Tigres pero iría a Juárez

En próximos días se haría oficial la contratación

El delantero uruguayo Diego Rolán llegó a México hace algunos días, pero no para firmar con el América como se pensaba. Ante la negativa de su agente de que jugaría con las Águilas, los Tigres y los Bravos de Juárez sonaron como posibles destinos del atacante. Sin embargo, parece que los dos se beneficiarán con el arribo del atacante charrúa.

De acuerdo con información de Mediotiempo, los felinos pagarán los derechos federativos del atacante, pero lo cederán a los Bravos para este torneo. Aunque todavía no hay nada oficial, se sabe que Rolán llegó este viernes a  Ciudad Juárez, por lo que se espera que en próximas horas el club dé una postura oficial.

Imagen

Rolán llegó recientemente a la Ciudad de México

Este video te puede interesar

Hasta ahora, lo único que ha comentado el vicepresidente de Bravos, Álvaro Navarro, es que están en busca de un refuerzo de calidad, pero sin dar nombres. “Solo son rumores, especulaciones. La verdad es que nosotros queremos a un jugador con mucha calidad como la tiene Rolán. Estamos buscando jugadores de ese nivel, pero tenemos varios candidatos” comentó en entrevista al Diario de Ciudad Juárez.

Rolán no sería el primer futbolista que los Tigres compran para posteriormente mandarlo a préstamo. De acuerdo con el portal Transfermarkt, por lo menos son 16 jugadores que pertenecen a los felinos y están en préstamo en otros equipos. Diez de esos elementos están en el futbol mexicano, 4 en la liga de Ascenso MX.

De confirmarse la llegada de Rolán a Bravos, el uruguayo sería el quinto futbolista propiedad de Tigres que llega en préstamo con los fronterizos. Los otros cuatro son Alberto Acosta, Jefferson Intriago, Manuel Viniegra y Mauro Fernández.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?