
Pues hay un divorcio entre Domènec Torrent y Lucas Ocampos en Rayados de Monterrey; al menos así lo han adelantado en ‘Regiolandia’
Todo parece indicar que en el norte están viviendo momentos complicados de cara a la Liguilla del torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Pues hay un divorcio entre Domènec Torrent y Lucas Ocampos en Rayados de Monterrey. Una situación que preocupa y puede repercutir de forma importante.
De acuerdo con información del periodista Willie González de RG La Deportiva, estableció que el ‘Pura Sangre’ Ocampos y el técnico Torrent no tienen una buena relación. “Hay una muy mala relación entre Torrent y Lucas Ocampos, Ocampos no es del agrado de Torrent, por eso no viajó a Guadalajara”, indicó en el programa de radio.
El inminente regreso de Sebastián Vegas con Rayados de Monterrey
La situación podría ser un problema, pues Ocampos es uno de los jugadores más determinantes en el ataque de Rayados de Monterrey. Por lo que el futbolista puede quedar apartado de la plantilla de Torrent. Razón que ya lo dejó fuera del partido de Chivas por la Jornada 17.
“Hay una situación… hay que preguntar lo qué está pasando entre Torrent y Lucas Ocampos porque no es normal”, agregó la misma fuente. Con lo que ha sembrado la duda al respecto del jugador.
De esta forma, parece que hay divorcio entre Domènec Torrent y Lucas Ocampos en Rayados. El elemento argentino de 31 años podría estar viviendo momentos complicados en la parte final del torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX.
En 13 partidos y 837 minutos Lucas se despachó con cinco goles y seis asistencias. En tanto que desde su llegada ha estado presente en 49 partidos, 7 goles y 10 asistencias. Un elemento, que aunque inconsistente, es un jugador constante en el ataque de este equipo.
Por otro lado, Lucas Ariel Ocampos tiene contrato vigente con el club Monterrey hasta Junio del 2027. Cuenta con una carta de 6.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web Transfermarkt. Además que ya fue Subcampeón del futbol mexicano en el Apertura 2024.
Domènec Torrent tendría las horas contadas en Rayados de Monterrey