Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny Tavares o Nicolás Castillo, ¿quién es el mejor ‘killer’ de la Liga MX?

Por: Futbol Total 22 Abr 2018

Djaniny Tavares o Nicolás Castillo, ¿quién es el mejor ‘killer’ de la Liga MX?

Estarán frente a frente los dos máximos goleadores del Torneo Clausura 2018

Santos Laguna y Pumas de la UNAM se enfrentan en un duelo de poder a poder en las ofensivas, donde se verán las caras los dos máximos goleadores del futbol mexicano en el Clausura 2018: Djaniny Tavares y Nicolás Castillo.

Este video te puede interesar

Djaniny Tavares sorprendió a toda la liga tras un inicio impresionante en el torneo, y pese a que se ha apagado en las últimas semanas tras una lesión que sufrió, ha podido conseguir algunas anotaciones que lo mantienen como el máximo romperredes de la liga con 14 anotaciones.

El jugador de Cabo Verde es uno de los máximos aspirantes a llevarse la distinción como el mejor futbolista del torneo, pero para ello tendrá que ser más lapidario frente al arco rival en la liguilla.

Estadísticas Liga MX – Tabla General Jornada 16 Clausura 2018

Nicolás Castillo ha venido en ascenso y quiere meterse en la disputa por llevarse el campeonato de goleo de este certamen, pero la tiene complicada ya que cuenta sólo con 10 dianas, cuatro menos que el jugador de Santos Laguna.

El delantero chileno ha retomado sus bríos, y eso ha motivado a los Pumas a volver a pelear por un eventual pase a la “Fiesta Grande”.

El duelo entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM se va a llevar a cabo este domingo en punto de las 18:00 horas en la cancha del estadio Corona.

El emotivo mensaje del Chaco Giménez en la despedida del Estadio Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News