Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Doctora de San Luis denuncia despido injustificado

Por: Staff FT 30 Sep 2019

Doctora de San Luis denuncia despido injustificado

Siguen los problemas en el Atlético de San Luis.

La polémica continúa rondando al Atlético de San Luis, tras el despido de Saida Abud, doctora del equipo femenil, quien anunció a través de sus redes sociales que dicha determinación se derivó de problemas extra cancha, tema similar a lo que ocurrió con Alfonso Sosa hace unas semanas.

La doctora del Atléti informó en su cuenta de Twitter que dejaba de formar parte del equipo, sin embargo, al ser cuestionada sobre los motivos señaló que el único argumento que le dieron fue que faltó al respeto a un integrante del club.

Este video te puede interesar

“No hay causa objetiva, la causa fue que le falté al respeto a un integrante del cuerpo técnico (cosa que obvio no pasó)”, publicó en respuesta a una usuaria.

Afición pide el regreso de Alfonso Sosa al Atlético de San Luis

Dicha situación fue asociada con lo que ocurrió hace unas semanas cuando Alfonso Sosa fue destituido de su puesto luego de incurrir en supuestos actos discriminatorios hacía directivos y jugadores, situación que fue negada por el estratega.

Cabe señalar que el entrenador venía de realizar una gran campaña en la Liga de Ascenso, mientras que en la actual temporada tenía solo dos derrotas en diez partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?