Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde está Billy Álvarez?

Por: Staff FT 06 Sep 2019

¿Dónde está Billy Álvarez?

La afición cuestiona el regreso de Víctor Garcés.

Ante las polémicas decisiones de la directiva de Cruz Azul en las últimos semanas, uno de los cuestionamientos por parte de la afición y prensa, es la ausencia de Guillermo Álvarez, presidente del equipo, quien ha sido representado por los vicepresidentes, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. 

Ambos personajes han vuelto a tomar protagonismo luego de años de ausencia, en medio no solo de la crisis deportiva, también de una tormenta alrededor de Billy, que hace unas semanas comenzó cuando varias versiones indicaban que había dejado de ser el presidente del equipo.

¿Cuántos millones gastó Ricardo Peláez en Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Tras la conferencia de hoy, todo indica que sí, que Billy Álvarez había sido destituido de la Cooperativa. Billy podía quedarse fuera de la Cooperativa y, por ende, fuera del equipo. Por lo que Víctor Garcés le ayudó a mantenerse por la vía legal, obligando al presidente a ceder simbolicamente al equipo para mantenerse en la Cooperativa.

“La lucha judicial es intensa, sin embargo, siempre ha resultado a favor de nosotros. Hemos obtenido hechos legales favorables totalmente a la cooperativa, la otra parte ha ido perdiendo. Al extremo de la semana pasada, tomaron el edificio corporativo y lo encadenaron. Lo mantuvieron retenido, sin cooperativo no existe Club. La única autoridad legitimada es la dirección general”, manifestó Garcés.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?