Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde terminaron los brasileños de Pumas? Uno está sin equipo

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Jul 2023

¿Dónde terminaron los brasileños de Pumas? Uno está sin equipo

Los ‘Universitarios’ se quedaron sin brasileños en su equipo para el Apertura 2023

Pumas se quedó sin jugadores brasileños y aquí te contamos qué fue de cada uno. El conjunto ‘Universitario’ llegó a tener a Diogo de Oliveira, Higor Meritao y a Rogério al mismo tiempo en su plantel. Tres jugadores ‘cariocas’ que se robaron el cariño de la afición por momentos.

¿Higor Meritao encuentra acomodo luego de no entrar en planes con Pumas?

Diogo de Oliveira

Este video te puede interesar

El delantero llegó a Pumas a finales del 2021 a préstamo. Era el suplente de Juan Ignacio Dinenno y logró jugar 67 partidos, en donde anotó 12 goles y repartió cuatro asistencias. Ahora en en el 2023 su préstamo expiró y el jugador salió en búsqueda de un nuevo club.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, Diogo será jugador del Coritiba, en la primera división de Brasil. El artillero tendrá un pequeño contrato por seis meses, en donde tendrá que demostrar su talento para conseguir una extensión.

Higor Meritao

La salida de Meritao tomó por sorpresa al mismo jugador. El mediocampista llegó a Pumas en el verano del 2021 en condición de préstamo, aunque los ‘Universitarios’ lo compraron en forma definitiva un año después. Disputó 69 partidos con el club, en donde anotó dos goles e hizo dos asistencias.

Meritao continuará su carrera en la primera división de Brasil, con el Goiás EC. De acuerdo con Fox Sports, el jugador se irá a préstamo por 18 meses con opción a compra.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1675906373228408839

Rogério

El extremo por derecha llegó a Pumas en el 2021 como agente libre. Estuvo un año en el club, en el que disputó 38 partidos, anotó 9 goles y repartió 4 asistencias. La directiva no lo renovó y en el 2022 se fue libre al Centro Sportivo Alagoano, en la segunda división de Brasil.

A comienzos del 2023 llegó al Club Remo en la tercera división brasileña, pero su contrato fue por seis meses. Para su mala suerte, actualmente el jugador está sin equipo a sus 32 años. Así transcurre la carrera de los brasileños que estuvieron en Pumas.

El dinero que Pumas no quiso poner por Diogo de Oliveira

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News