Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO Atlético de San Luis vs Chivas del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO Atlético de San Luis vs Chivas del Guard1anes 2021

El Atlético de San Luis se enfrenta a las Chivas de Guadalajara por la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos dónde puedes verlo

El equipo del Atlético de San Luis se enfrenta a las Chivas de Guadalajara por la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 este 21 de enero en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras, los dos equipos llegan con la necesidad de un triunfo para validar sus respectivos proyectos en este campeonato.

Este video te puede interesar

San Luis llega con más urgencia luego que ha perdido sus dos primeros partidos del torneo ante América y Necaxa, además que solo tiene un gol en su historial, aunado a un penal fallado dentro del torneo. Por esta razón están pensando solo en el triunfo para esta tercera fecha y que el estratega Leonel Rocco tome un poco de aire para poder salir del sótano de la tabla.

Por su parte, las Chivas llegan con dos empates hasta el momento ante Puebla y Toluca, de igual forma que los potosinos lo hacen con un penal fallado, pero en su caso tienen dos goles a favor hasta el momento. Buenas noticias para Víctor Manuel Vucetich será poder contar con el delantero José Juan Macías quien se ha recuperado del Covid-19.

Guadalajara está invicto ante Atlético San Luis en Liga MX, con dos victorias y un empate; anotó siete goles y recibió tres.

Nueve de los últimos 14 goles de Atlético San Luis en Liga MX fueron de cabeza, incluido el único que marcó en este Clausura (Ibáñez, ante América).

Dónde ver el San Luis vs Chivas:

Cuándo | Jueves 21 de enero de 2021
Hora | 21:00 horas (Centro de México)
Dónde | Estadio Alfonso Lastras
Transmisión | Este partido lo podrás ver en vivo en la señal de ESPN en cualquier sistema de cable

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News