Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO Chivas vs Toluca?

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

¿Dónde ver EN VIVO Chivas vs Toluca?

El cuadro de Chivas de Guadalajara vuelve al Estadio Akron para la Jornada 3 del Clausura 2020, donde enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca

El cuadro de Chivas de Guadalajara vuelve al Estadio Akron para la Jornada 3 del Clausura 2020, donde enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo Rojiblanco buscará mantener el buen paso dentro del torneo local y de esta forma ilusionar a su gente con seguir en los primeros planos.

Este video te puede interesar.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena llega con un partido ganado y otro empatado, pero buscará hacer pesar su cancha para poder lograr las tres unidades. Lo hará sin su delantero titular, pues José Juan Macías no estaría disponible ante una lesión. Por otro lado, deberán disputar este partido pensando en poder darle la vuelta a la serie de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa.

3 joyas que Chivas le robó a los Diablos de Toluca

Mientras tanto, el Toluca de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, llegará con sed de revancha luego de perder su duelo de la Jornada 2 ante los Rayos del Necaxa, con lo que buscará que los Tapatíos paguen los platos rotos. De igual forma disputarán el duelo tomando en cuenta que a media semana jugarán la Copa MX donde están perdiendo ante el Atlas de Guadalajara.

Dónde ver el partido de Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca | 25 de enero del 2020 | 21:00 hrs | TUDN (Canal 5), TV Azteca Deportes (Canal 7) y Multimedios Deportes (Canal 6.1)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News