Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Morelia?

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO el América vs Morelia?

América recibirá a Morelia en el duelo que definirá al segundo finalista de la Liga MX, instancia en la que ya esperan los Rayados de Monterrey

Con un marcador adverso de 2-0, América recibirá a Morelia en el estadio Azteca para el duelo definitivo de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Para este duelo que entregará al segundo finalista de la justa, los aficionados tendrán más opciones para seguir la transmisión, debido a que tanto TUDN como TV Azteca tendrán los derechos.

Los pupilos de Miguel Herrera buscan ganar 2-0 y evitar que los purepechas anoten, debido a que un gol del rival obligará a las Águilas a marcar 4 tantos.

Por si fuera poco, el conjunto azulcrema no contará con Jorge Sánchez, quien salió expulsado en el partido de ida y pese a que se interpuso una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), esta no procedió.

Misma situación vive la Monarquía, debido a que metió controversia con la intensión de recuperar a Sebastián Vegas, pero la Comisión decidió mantener los castigos.

¿Qué necesita América para clasificar a la Final de la Liga MX?

Con este panorama, los inspirados Monarcas de la mano de Pablo Guede buscarán seguir haciendo historia y pasar a la final donde ya esperan los Rayados de Monterrey. Sin embargo, no será tan sencillo pues al frente tienen a un equipo que viene justamente de protagonizar una remontada, pues luego de parecer eliminados ante Tigres se presentaron en el estadio Universitario para darle la vuelta al marcador global.

Situación de la que es consiente, Bruno Valdez, quien tras la derrota en el estadio Morelos le preguntaron: “¿Por qué América puede remontar?” a lo que el paraguayo respondió contundente:
“Porque somos el América. Nos vamos a entregar al máximo y vamos a mejor en las distracciones que tuvimos y vamos a jugar en casa y eso nos viene bien”. 

Cabe señalar que para este partido se esperan cambios en la alineación respecto al primer duelo, pues todo indica que Nicolás Castillo regresará a la titularidad, mientras que Giovani Dos Santos iría a la banca.

¿Dónde ver el partido?

18:30 | América vs Morelia | Semifinal de vuelta | Estadio Azteca | TUDN / TV Azteca / | Sitio Web o App de TUDN o TV Azteca.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1203728493516861445?s=19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News