Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Cruz Azul?

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Cruz Azul?

Ante un mar de dudas, Cruz Azul buscará sumar ante el Atlético de San Luis en el duelo inaugural de la Jornada 2 del torneo Clausura 2020.

Este viernes Atlético de San Luis y Cruz Azul inaugurarán la Fecha 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, duelo que se disputará en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas, mientras que la transmisión correrá a cargo de la cadera ESPN.

Este video te puede interesar

Los celestes llegarán con muchas dudas tras la derrota ante Atlas en el estadio Azteca, por lo que buscarán sumar en calidad de visitante, además poco a poco comienzan a recuperar jugadores y para este duelo, Robert Dante Siboldi tendrá a su disposición a Luis Romo y Pablo Ceppelini, quienes podrían hacer su debut con la camiseta de la Máquina.

En cuanto a la delantera, Santiago Giménez volverá a aparecer en el cuadro titular, debido a que aún no se oficializa la llegada de Lucas Passerini y Milton Caraglio sigue en el proceso de recuperación tras una fractura en la Pretemporada.

Pachuca insiste en llevarse a Santiago Giménez

De esta manera, Cruz Azul se presentaría de esta manera en San Luis: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez; Santiago Giménez.

En cuanto a los pupilos de Guillermo Vázquez, llegarán a este duelo tras empatar a cero goles con Tigres en el estadio Universitario y ahora debutarán ante su afición con la intensión que sumar su primera victoria.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News