Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs León del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs León del Guard1anes 2020

Atlético de San Luis se enfrentará a León en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Atlético de San Luis recibirá en el estadio Alfonso Lastras a León para el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Los esmeraldas llegan con gran ritmo, ya que no conocen la derrota desde la jornada 3 cuando cayeron ante Cruz Azul en el estadio Azteca, desde entonces han dado una gran exhibición en los partidos y se encuentran en la segunda posición con 24 puntos. Por si fuera poco, la victoria ante los potosinos los colocaría en el primer lugar, a la espera de lo que ocurra en el Clásico Joven, que se jugará unas horas después.

Los pupilos de Ignacio Ambriz han dejado gratas impresiones en lo que va de la justa, por lo que ante el Atleti, llegan como favoritos, pese a ser visitantes.

Lo anterior, también tiene relación al mal momento que vive el Atlético de San Luis, quienes marchan en la última posición, producto de la pobre cosecha de 8 puntos; los de Memo Vázquez han perdido en 7 ocasiones y tienen una de las peores defensivas con 21 goles en contra.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs León de la Liga MX? 

Fecha: Domingo 27 de septiembre.

Horario: 17:00 horas.

Sede: Estadio Alfonso Lastras.

Transmisión: ESPN 2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News