Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlético de San Luis de la Liga MX?

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlético de San Luis de la Liga MX?

Con Vucetich en el banquillo, Chivas recibirá al Atlético de San Luis en el estadio Akron para el duelo de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020

Momentos de cambio se viven en Chivas con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, que ocupará el lugar de Luis Fernando Tena en el banquillo, en un intento por mejorar el rumbo en el torneo y seguir sumando victorias que los lleven de vuelta a la lucha por el campeonato de Liga.

Este video te puede interesar

La repentina salida del ‘Flaco’ Tena, provocó que la directiva colocara a Míchel Leaño como técnico interino durante el duelo ante los Bravos de Juárez, y a pesar de todas las turbulencias que se vivían en torno al equipo, los rojiblancos lograron sumar los tres puntos gracias a la victoria de 2-0.

Con la victoria, Leaño se despidió de su efímero paso por la dirección técnica y le dio paso al ‘Rey Midas’ que debutará este sábado ante el Atlético de San Luis.  “Con la llegada de Vucetich estoy seguro que este equipo puede llegar a la cima”, dijo Míchel Leaño tras el triunfo sobre Juárez.

Por su parte, Vucetich se mostró optimista con la plantilla de los tapatíos, “Creo que Chivas tiene un buen plantel, un muy buen equipo en donde si se logra potencializar más este plantel y todavía integrarlo más, creo que el equipo va a dar mucho de qué hablar”. 

En cuanto al Atlético de San Luis, viene motivado luego de su primer triunfo en el torneo tras derrotar a los Xolos de Tijuana por un marcador de 2-0 en la Jornada 4.

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Atlético de San Luis del Guard1anes 2020?

Fecha: 14 de agosto.

Horario: 17:00 horas.

Estadio: Akron.

Transmisión: IZZI.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News