Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Santos del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Santos del Guard1anes 2021

Chivas y Santos se enfrentarán este domingo en el estadio Akron, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

Las Chivas del Guadalajara recibirán a Santos Laguna en el estadio Akron, duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los tapatíos volverán a escena luego de tres semanas sin actividad. Además, en su último partido dieron una pobre exhibición pues no pusieron resistencia ante las Águilas del América y el marcador terminó con el 0-3 en contra.

En medio de la ola de críticas, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich dieron la cara a la afición en un discurso que fue igual de cuestionado. “Esto es Chivas y todos debemos responder de forma inmediata y el máximo responsable soy yo. Ellos me brindaron esta oportunidad, esta responsabilidad y no se han dado los resultados en este torneo”, dijo el director deportivo.

En cuanto a Santos Laguna, su presente es más alentador que el de los rojiblancos. Se ubican en la cuarta posición con 21 unidades y un triunfo podría colocarlos un lugar arriba, lo que los acercaría a conseguir su clasificación directa a los cuartos de final.

No obstante, los dirigidos por Guillermo Almada han tenido que lidiar con las constantes lesiones. La más reciente fue la de Fernando Gorriarán, quien vivía un gran momento y desafortunadamente sufrió una ruptura del tendón del aductor del pie izquierdo.

Cabe señalar que en casa, Chivas no le ha ganado a Santos en Liga MX desde el Clausura 2012. con un saldo de siete derrotas y dos empates.

Chivas jugará pese a pronóstico de mala calidad de aire

¿Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Santos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX?

  • Fecha: Domingo 4 de abril.
  • Horario: 17:00 horas.
  • Sede: Estadio Akron.
  • Transmisión: IZZI.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News