Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver En VIVO el Cruz Azul vs Tigres del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Dónde ver En VIVO el Cruz Azul vs Tigres del Guard1anes 2020

Con la ventaja de 1-3, Cruz Azul recibirá en el estadio Azteca a los Tigres de la UANL para el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Luego de un vibrante partido de ida en el Universitario que concluyó con el contundente triunfo de Cruz Azul por 1-3, la Máquina regresó a la capital y este domingo recibirá a Tigres en el estadio Azteca en busca de finiquitar el pase a las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Robert Dante Siboldi sorprendió con su alineación dejando a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sin su habitual socio en la delantera. El planteamiento parecía poco atrevido pues además, le cedieron la iniciativa a Tigres, quien pese a tener el control de la esférica pudo generar poco peligro.

La Máquina respondió en la cancha con intensos contragolpes que derivaron en los goles de Juan Escobar y más tarde, del ‘Cabecita’ Rodríguez. Para el primer tanto, el defensor paraguayo recorrió toda la banda hasta llegar al área, recibir el balón y lanzar un disparo potente imposible de detener para Nahuel Guzmán.

Los locales respondieron con el gol de Guido Pizarro apenas a unos instantes de iniciar el segundo tiempo y minutos después, estuvieron muy cerca de tomar la ventaja, pero Jesús Corona y un error de Julián Quiñones frustraron sus intenciones. El guardameta la jugó rápido para Luis Romo, quien mandó un pase largo hasta los pies de Rodríguez, el delantero no lo dudó y dejó en el camino a Guzmán para una definición perfecta que significó el 1-2.

Esa fue la primera de tres grandes jugadas de Romo; el mediocampista salvó en la línea el gol que daba el empate a Tigres y una jugada después cerró la pinza ante el gran centro de Orbelín Pineda para el 1-3 definitivo.

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tigres del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Domingo 29 de noviembre.

Horario: 18:30 horas.

Sede: Estadio Azteca.

Transmisión: TUDN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News