Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs América del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs América del Guard1anes 2020

Los Bravos de Juárez quieren sorprender a las Águilas del América y obtener el triunfo que los lleve sin complicaciones a la ronda de repechaje de la Liga MX

Los Bravos de Juárez tienen en sus manos el pase a la fase final del torneo Guard1anes 2020, pero para lograrlo deberán vencer a las Águilas del América, quien con el boleto directo a cuartos de final, solo les resta conocer en que lugar cerrarán la fase regular.

Este video te puede interesar

Con un doblete y una asistencia, Sebastián Córdova comandó la victoria del América por un marcador de 3-1 sobre los Tigres de la UANL, misma que los llevó a la segunda posición de la tabla con 31 puntos y que les aseguró su participación en los cuartos de final, instancia en la que también se encuentra León.

Seguidos de América, se encuentran Pumas, Cruz Azul, Rayados, y Tigres, equipos que se jugarán el pase directo en la última jornada; los primeros dos se enfrentarán este sábado.

En cuanto a los últimos lugares disponibles para disputar el repechaje, son dos los invitados que se esperan para completar los 12 y son 4 los equipos que luchan por ellos: Toluca, Juárez, Puebla y Mazatlán. Los primeros dos tienen en su mano la clasificación al ocupar los sitios 11 y 12 de la tabla.

Sin embargo, ambos tendrán difíciles encuentros en puerta; mientras los Diablos recibirán a León en el Nemesio Diez, los Bravos de Juárez se medirán a las Águilas.

Si los Bravos ganan obtienen la clasificación; si empatan llegarían a 19 puntos y necesitarían que Mazatlán y Puebla pierdan o empaten contra Santos y Atlético de San Luis, respectivamente; mientras que una derrota, haría que dependieran de la derrota de los poblanos y el empate o la derrota de los sinaloenses.

Guido Pizarro, baja de Tigres; fue al hospital

¿Dónde ver EN VIVO el Juárez vs América del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Viernes 6 de noviembre.

Horario: 21:30 horas.

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez.

Transmisión: TV Azteca/ TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News