Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Atlas del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Atlas del Guard1anes 2020

Los Bravos de Juárez recibirán a los rojinegros del Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Una ola de casos de coronavirus en los Xolos de Tijuana impidieron que se llevara a cabo el duelo de la jornada 11 ante Juárez FC, por lo que los Bravos llegarán al duelo ante Atlas con una semana y media de descanso. Además, serán locales y vienen motivados por su último triunfo en casa frente a Puebla.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, se encuentran en zona de repechaje por lo que intentarán sumar una nueva victoria que les permita escalar posiciones y no soltar su lugar para la siguiente fase.

En cuanto a los rojinegros del Atlas, el equipo comandado por Diego Cocca tropezó en la jornada anterior contra los Tuzos del Pachuca, pues un solitario gol de Víctor Guzmán, frenó el paso ascendente que estaban protagonizando desde la llegada al banquillo del entrenador argentino.

“En dos partidos sufrimos expulsiones y en los dos perdimos; tenemos que levantar nuestro nivel para poder competir contra todos los equipos y jugar con un hombre menos es mucha desventaja para cualquier equipo”, dijo Cocca al terminar el duelo ante los Tuzos.

Los tapatìos se ubican en el lugar 14 con 10 unidades, lo que los mantiene en la pelea ya que una victoria los podrá llevar a media tabla donde alcanzarían a jugar la ronda de repechaje.

¿Dónde ver el Juárez vs Atlas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Viernes 26 de septiembre.

Horario: 21:30 horas (tiempo del centro de México).

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez.

Transmisión: Azteca 7 /TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News