Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el León vs América de la Liga MX

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el León vs América de la Liga MX

León y América se enfrentarán en el estadio Victoria de Aguascalientes, en el cierre de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

León vive momentos de contraste, mientras en lo deportivo luce cada vez más fortalecido, como líder en solitario y con la racha de diez partidos sin conocer la derrota, en el plano administrativo tuvo que lidiar con la pérdida del estadio Nou Camp.

Este video te puede interesar

En un ambiente enrarecido por las negociaciones de una posible renta por lo que resta del torneo, los directivos decidieron tomar otra alternativa y al menos para el duelo ante las Águilas del América, su sede será el estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los Rayos del Necaxa.

La Fiera buscará concentrarse en lo futbolístico, sumar una nueva victoria y mantenerse firme en la búsqueda por el título, el cual se le ha negado pese al gran futbol desplegado en los últimos años.

Por su parte, las Águilas del América se enfrentaron a tres clásicos seguidos y el resultado fue positivo, derrotó a las Chivas y empató ante Cruz Azul y Pumas. Además, un triunfo ante León podría ser determinante en sus aspiraciones pues significaría clasificar a liguilla.

¿Dónde ver EN VIVO el León vs América de la Liga MX?

Fecha: Lunes 19 de octubre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Victoria.

Transmisión: Fox Sports / Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News