Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Tigres de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 25 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Morelia vs Tigres de la eLiga MX?

Monarcas Morelia y Tigres se medirán en la Jornada 14 de la eLiga MX, un duelo que será de suma importancia en sus aspiraciones de clasificar a liguilla

Problemas técnicos impidieron que el Clásico Regio se disputara este fin de semana por lo que el duelo tuvo que ser programado para otra fecha. No obstante, Tigres seguirá su camino en la justa virtual cuando se mida a Morelia en el marco de la Jornada 14.

Este video te puede interesar

Monarcas vive un presente complicado fuera de la cancha, con la incertidumbre sobre qué pasará con su franquicia y será en medio de los rumores que se presente a jugar ante los regios, un duelo que los podría llevar de vuelta a zona de liguilla.

Con el juvenil guardameta Ricardo Gutiérrez, los purepechas perdieron ante Puebla de Santiago Ormeño en la Jornada 13. Mientras que para el duelo de la Fecha 14, el club sigue sin anunciar al nombre del ‘gamer’ que tomará el control.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 14 de la eLiga MX?

Por su parte, Tigres ha protagonizado un torneo irregular que le ha constado rezagarse en las últimas posiciones del torneo, aún así tiene posibilidades de clasificar, pero deberá comenzar a sumar de a tres puntos y esperar resultados para lograrlo.

¿Dónde ver EN VIVO el Monarcas Morelia vs Tigres de la eLiga MX? 

-Lunes 25 de mayo.

-20:30 horas.

-aztecadeportes.com / Redes Sociales de Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News