Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Rayados de la Liga MX?

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Necaxa vs Rayados de la Liga MX?

Necaxa recibirá a Monterrey en el estadio Victoria, para disputar el duelo pendiente de la Jornada 1, en el que los Rayos buscarán ganar para quedarse con el liderato.

Monterrey visitará el estadio Victoria para medirse a Necaxa en el duelo pendiente de la Jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el enfrentamiento tendrá lugar este miércoles a las 20:30 horas y la transmisión correrá a cargo de TUDN. 

Este video te puede interesar.

Los Rayados buscarán sumar su primera victoria, pues el arranque para los actuales campeones ha sido muy complicado, al registrar un empate y dos derrotas, resultados que los mantienen en la penúltima posición de la tabla general con una unidad.

El estratega Antonio Mohamed es consiente del mal momento por el que pasa Monterrey, no obstante, confía en que lo superarán.

“Creo que el equipo no está bien, no tenemos solidez, erramos pases. Es un momento que tenemos que superar, sabemos lo que tenemos qué hacer”, manifestó Mohamed.

Por si fuera poco, los Rayados no contarán con Rodolfo Pizarro pues el atacante no realizó el viaje a Aguascalientes, debido a que sigue analizando su salida del equipo, para arribar al Inter de Miami, club que debutará en la siguiente temporada de la Major League Soccer.

Rodolfo Pizarro no regresó a Chivas por golpear a Amaury Vergara

Por su parte, los Rayos marchan con regularidad en la Liga al mantenerse invictos con un empate y dos victorias, por lo que llegarán motivados ante los regios, ya que una victoria podría colocarlos como líderes con 10 puntos, superando a León y Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News