Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Toluca del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Toluca del Guard1anes 2020

Los Tuzos del Pachuca y los Diablos del Toluca abrirán la actividad de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo a los Diablos del Toluca para arrancar con la actividad de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Los equipos llegarán a este enfrentamiento con presentes muy distintos; mientras los de Hidalgo han sumado importantes puntos que los tiene en la quinta posición de la tabla, los mexiquenses no han ganado desde la jornada 6, cuando derrotaron por la mínima a Chivas.

Después del triunfo ante los tapatíos, los Diablos perdieron de visita contra Puebla y Querétaro por goleada; regresaron a casa y cayeron por la mínima ante Juárez. Mientras que en la jornada 10 rescataron un valioso empate ante las Águilas del América, pero en la 11 volvieron a caer, esta vez de locales contra Santos Laguna.

Los resultados negativos han puesto en riesgo la continuidad de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre en la dirección técnica, inclusive han comenzado a surgir los nombres de los posibles sustitutos, por lo que una derrota más, pondría muy cerca de la destitución al estratega mexicano.

Los convocados de la Selección Mexicana vs Guatemala

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Toluca del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX?

Fecha: Jueves 24 de septiembre.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Hidalgo.

Transmisión: Fox Sports / Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News