Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Querétaro del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Querétaro del Guard1anes 2020

Los Gallos del Querétaro visitan el estadio Cuauhtémoc para medirse al Puebla, en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Luego del empate a ceros entre Pachuca y Toluca, la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, continuará en el estadio Cuauhtémoc con el enfrentamiento entre Puebla y los Gallos del Querétaro.

Este video te puede interesar

La Franja llegará motivada, luego de vencer en la jornada pasada a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria. Resultado que les dio vida en el torneo y los tiene compitiendo en lugares de repechaje.

Por su parte, los Gallos viven momentos complicados, cayeron en sus últimos  dos enfrentamientos, ante León en casa, en un partido de ida y vuelta que concluyó 2-3. Mientras que de visita, no pudieron ante Tigres y terminaron goleados por una diferencia de 3 goles.

Cabe señalar que los Gallos han sufrido en el tema de disciplina, pues las expulsiones han estado a la orden del día, tal como ocurrió contra Tigres, donde Hugo Silveira dejó a su equipo en desventaja numérica.

Además, los dirigidos por Alex Diego, siguen sin conocer la victoria fuera de casa, por lo que contra Puebla buscarán terminar con esa mala racha y volver a colocarse en puestos de repechaje.

¿Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Querétaro del Guard1anes 2020? 

Fecha: Viernes 25 de septiembre.

Horario: 19:30 horas.

Sede: estadio Cuauhtémoc.

Transmisión: AZTECA 7 / aztecadeportes.com / App Azteca Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News