Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Atlas del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Atlas del Guard1anes 2021

Los Gallos del Querétaro recibirán en el estadio Corregidora a los rojinegros del Atlas en el marco de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga M

Luego de tropezar en su visita al estadio Nemesio Díez, los Gallos del Querétaro harán su debut en casa cuando se enfrenten a los rojinegros del Atlas en el marco de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Los dirigidos por Héctor el ‘Pity’ Altamirano cayeron por 3-1 ante Toluca, un partido que estuvo marcado por los errores arbitrales y las fallas de los queretanos en zona defensiva, “Me voy a enfocar en lo que nos faltó a nosotros, de lo demás [el arbitraje] hay gente que tendrá que encargarse de eso”, dijo el estratega al finalizar el encuentro.

Por su parte, los Zorros perdieron en casa ante los Rayados de Monterrey con doblete de Rogelio Funes Mori. Los tapatíos tienen que comenzar a sumar si quieren dejar los últimos lugares de la porcentual y así evitar pagar la multa.

“Va a ser complicado sin duda, esto no es fácil, sino todo el mundo quiere ser futbolista, tener un equipo, realmente es muy difícil que las cosas funcionen. En la pretemporada funcionaron muchas cosas, el equipo estuvo más suelto, se creció a nivel grupo, se mejoró, pero tuvimos desgracias, lesiones, no estuvo Ibarra, Nervo, Angulo, Furch”, dijo Cocca tras la derrota ante Monterrey,

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Atlas de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: Domingo 17 de enero.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Estadio Corregidora.

Transmisión: Fox Sports.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News