Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Quéretaro vs Xolos de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Quéretaro vs Xolos de la eLiga MX?

Quéretaro y Tijuana se medirán en el cierre de la Fecha 2 de la eLiga MX, con Marcel Ruíz y Leandro González Pírez en los controles

Los Gallos del Querétaro y los Xolos de Tijuana cerrarán la actividad de la Fecha 2 de la eLiga MX, equipos que buscarán su primer triunfo en la naciente competencia virtual, luego de caer en la jornada inaugural.

Este video te puede interesar

Querétaro representado por Jeison Lucumí cayó en un reñido partido ante León por un marcador de 3-2, por lo que el equipo decidió darle paso a Marcel Ruíz, quien está emocionado por su debut en la eLigaMX.

“Estoy muy emocionado por participar en esta iniciativa de la eLiga MX sé que esto va a animar mucho a la gente, creo que ya extrañan como nosotros el fútbol y bueno estoy practicando en línea todos los días, dónde dejar nivel ahí y veremos cómo nos va mañana”, mencionó el joven futbolista en entrevista para Excelsior.

En cuanto a Tijuana, el equipo fronterizo intentará sumar sus primeros puntos luego de un inicio decepcionante en el que perdió por un contundente marcador de 5-1 ante Santos Laguna. Esta ocasión el encargado de los controles será el defensa argentino , Leandro González Pírez.

¿Dónde ver EN VIVO el Quéretaro vs Xolos? 

-19:00 horas.

-Imagen Televisión Digital.

-Redes sociales de Imagen TV.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News