Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Santos vs Atlético de San Luis del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Santos vs Atlético de San Luis del Guard1anes 2020

Santos recibirá al Atlético de San Luis en el estadio TSM Corona para el duelo de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Santos Laguna enfrentará al Atlético de San Luis este domingo en el penúltimo partido que ofrece la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Un duelo que será vital en las aspiraciones de los potosinos, quienes aunque luce complicado, aún tienen posibilidades de acceder a la ronda de repechaje.

Este video te puede interesar.

Los pupilos de Guillemo Vázquez se encuentran en el fondo de la tabla con 11 puntos; sin embargo, una victoria los llevaría al lugar 14, solo dos escalones por debajo de la zona de reclasificación.

El Atleti se aferra a esta posibilidad y viene motivado por su triunfo ante los Gallos del Querétaro en el llamado ‘Clásico de la 57’, un duelo en el que además, cortaron la racha de 4 derrotas consecutivas.

Por su parte, los laguneros arrancarán este partido en la décima posición con 19 puntos y aunque la posibilidad de acceder de forma automática luce imposible, el equipo de Guillermo Almada quiere seguir escalando lugares que les permitan enfrentar la ronda de repechaje en casa.

Los de Torreón viene de rescatar el empate ante los Tuzos del Pachuca y este domingo nuevamente en casa intentarán regresar a la senda de la victoria.

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Atlético de San Luis del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX? 

Fecha: Domingo 25 de octubre.

Horario: 19:06 horas.

Sede: Estadio TSM Corona.

Transmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News