Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Chivas de la Liga MX?

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Chivas de la Liga MX?

Este domingo, Santos Laguna y Chivas se enfrentarán en el estadio TSM Corona en busca de su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020

Santos y Chivas se enfrentarán en el estadio TSM Corona en el duelo correspondiente a la Fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los Laguneros tropezaron en su debut ante Cruz Azul, por lo que en casa buscarán corregir el rumbo y sumar su primera victoria en la justa liguera, que tuvo que aguardar más de tres meses, luego de la cancelación del Clausura 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El cuadro de Torreón mantuvo la base de su plantilla; sin embargo, sufrió la dura baja de Jonathan Orozco quien partió a Tijuana para reforzar a los Xolos. Mientras que esta semana, perdieron a su canterano Gerardo Arteaga, quien cumplió el sueño de emigrar al futbol europeo al fichar con el Genk de Bélgica.

Tras la baja de Arteaga y como parte de las negociaciones por Orozco, los Xolos de Tijuana enviaron al zaguero Betsiel Hernández, que tuvo sus inicios en Gallos del Querétaro.

Por su parte, las Chivas vienen de empatar ante León en la Jornada 1, sin embargo, los problemas más graves se han presentado fuera de la cancha pues los contagios por Covid-19 no cesan y ahora serán dos nuevas bajas con las que tendrá que lidiar Luis Fernando Tena: Miguel Ponce y Oribe Peralta.

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Chivas de la Liga MX?

Fecha: Domingo 2 de agosto.

Horario: 19:06 horas.

Estadio: TSM Corona.

Trasmisión: Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News