Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Monterrey de la Liga MX?

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Monterrey de la Liga MX?

Los Laguneros van por la remontada ante unos Rayados encendidos que jugarán con una amplia ventaja tras un vibrante duelo de ida en el que se impusieron 5-2.

Monterrey busca sellar su pase a semifinales este domingo cuando se mida a Santos en el estadio TSM Corona, aunque no será tan sencillo, pues los laguneros quieren hacer valer su condición de local, en un recinto donde no conocieron la derrota en la fase regular de la justa.

Este video te puede interesar

Por su parte, los Rayados tienen en sus manos la clasificación luego de protagonizar un vibrante duelo de ida donde se impusieron por un contundente 5-2. En el encuentro arrancaron encendidos y en tan solo seis minutos ya tenían el marcador 2-0 a su favor, no obstante, la escuadra de Torreón respondió consiguiendo la igualada al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, las emociones continuaron y un autogol de Gerardo Arteaga le devolvió la ventaja a los regiomontanos, que siguieron al frente y consiguieron dos tantos más por conducto de Vincent Janssen y Dorlan Pabón.

¿Qué necesita Santos para clasificar a semifinales?

Ante la amplia desventaja, los laguneros van en busca de la hazaña y reafirmar su posición como el mejor equipo del torneo, aunque para lograrlo deberán ganar por más de tres goles.

Con este panorama, Santos y Monterrey se medirán en el duelo de vuelta de los cuartos de final, encuentro que se jugará a las 19:00 horas y cuya transmisión se realizará a través de Fox Sports. 

Horario:

Santos vs Monterrey | Domingo 1 de diciembre | 19:00 horas | Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News