Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs América de la Liga MX?

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs América de la Liga MX?

Tigres y América se medirán en el duelo definitivo para conocer al cuarto invitado a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Tigres recibirá al América en el estadio Universitario para disputar el duelo de vuelta de los cuartos del final del Apertura 2019 de la Liga MX, enfrentamiento que tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas, mientras que la transmisión correrá a cargo de TUDN. 

Este video te puede interesar.

Los pupilos de Ricardo Ferretti se presentan ante su afición como favoritos, tras conseguir la ventaja por un marcador de 2-1 en el duelo de ida que se celebró en el estadio Azteca. Para conseguir la victoria, los universitarios tuvieron que remar contra corriente debido a que comenzaron perdiendo por el gol de Richard Sánchez, pero en la segunda mitad respondieron con la anotación de Guido Pizarro al 50′, y sellaron el marcador por el tanto de André-Pierre Gignac por la vía de los once metros al 67′.

Ante este resultado, las Águilas buscarán el triunfo en Monterrey que les de la clasificación. Aunque cabe señalar que debido al gol de visitante, no cualquier triunfo les da el pase a semifinales.

¿Qué necesita América para clasificar a semifinales? 

Para buscar la remontada, América contará con un elemento importante en su esquema, ya que Nicolás Castillo está recuperado y todo indica que verá actividad en el ‘Volcán’. Por su parte, los felinos tendrán a Nahuel Guzmán de vuelta, aunque todavía es una incógnita si será el arquero titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News