Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Toluca del repechaje del Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Toluca del repechaje del Guard1anes 2020

Tigres y Toluca se enfrentarán en el estadio Universitario por un boleto a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Los Diablos del Toluca visitarán el estadio Universitario para medirse a los Tigres de la UANL en busca de un boleto a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El enfrentamiento a eliminación directa tendrá como protagonistas al sexto y onceavo lugar de la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

Los felinos acariciaron el pase directo a cuartos de final, pero de último minuto perdieron la ventaja ante los rojinegros del Atlas y el empate no fue suficiente. Terminaron la fase regular con 28 puntos y ahora, deberán enfrentarse a los mexiquenses en la fase de reclasificación.

En el torneo regular, Tigres se vio sorprendido por los Diablos, quienes aprovecharon las importantes ausencias de su rival, como la de Nahuel Guzmán, y en un intenso partido se quedaron con los tres puntos con la victoria de 3-2.

En aquel partido el hombre en el banquillo aún era José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, pero los malos resultados posteriores derivaron en su destitución. A su lugar llegó Carlos Adrián Morales y aunque se hablaba de un interinato, el triunfo ante Cruz Azul en su presentación como director técnico le valió para mantenerse y a la postre conseguir la ansiada clasificación a la fase final.

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Toluca de la reclasificación del torneo Guard1anes 2020? 

Fecha: Domingo 22 de noviembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio Universitario.

Transmisión: TUDN.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News