Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Chivas de la Liga MX?

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Tijuana vs Chivas de la Liga MX?

Xolos y Chivas se enfrentarán este viernes en el estadio Caliente a las 21:00 horas, duelo que será de suma importancia para ambas escuadras pues están urgidas de triunfos que los acerquen a liguilla

Chivas visitará el estadio Caliente para enfrentar a Tijuana en el marco de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el partido se disputará a las 21:00 horas y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports.

Este video te puede interesar

Los rojiblancos arriban a este enfrentamiento tras cinco partidos sin conocer la victoria, alejados de puestos de liguilla y con un par de problemas extra cancha que han hecho más complejo su andar en la justa. Por si fuera poco, diversos reportes han puesto en duda la continuidad de Luis Fernando Tena en el banquillo, por lo que una derrota más podría ser determinante.

Por su parte, Xolos tampoco la está pasando nada bien en el torneo de Liga, pues al igual que Chivas apenas suma seis unidades, producto de una victoria y tres empates. Sin embargo, entre semana consiguieron el pase a las semifinales de la Copa MX tras derrotar a Monarcas Morelia.

FMF abre expediente contra Miguel Ponce

Otro factor que jugará a favor de los fronterizos en que en casa han dominado al rebaño, pues el único triunfo de Chivas en el estadio Caliente se remonta hasta el Clausura 2011, cuando un gol de Héctor Reysono fue suficiente para quedarse con las tres unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News