Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Donde ver EN VIVO el Xolos vs Pumas?

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

¿Donde ver EN VIVO el Xolos vs Pumas?

Pumas tiene dos victorias al hilo ante Xolos

Pumas buscará regresar a la senda del triunfo este viernes cuando se enfrente a Tijuana en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El duelo tendrá lugar en el Estadio Caliente a las 21:06 horas y la transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Este video te puede interesar

La escuadra universitaria llegará a este encuentro tras caer en calidad de local ante Tigres por la mínima diferencia, mientras que los Xolos sufrieron una dolorosa derrota contra Améria por un marcador de 3-1. De esta manera, ambos buscan retomar el camino en su lucha por un lugar en la Liguilla.

A su llegada a Tijuana, el presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez señaló  que deben destacar los aspectos positivos que los mantiene con la ilusión de regresar a la fase final del torneo, “Hay que tomar lo bueno el equipo, esta en ese ensamble importante, aprovechar cada fecha para aspirar a una liguilla y aun campeonato”, señaló.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 4 de la Liga MX?

Por su parte, Óscar Pareja señaló que Pumas tenía un buen plantel, sin embargo, Xolos buscará hacer valer su condición de local “Tienen un equipo con dinámica, sus intensidades se han levantadocon el nuevo cuerpo técnico. Un grupo de muy buenos jugadores que están tratando de encontrar su camino y sus formas; enfocarnos en el protagonismo que puedan tener nuestros jugadores dentro del campo”, declaró el estratega de Xolos.

Se espera que sea un duelo parejo; en sus últimos diez enfrentamientos, Xolos y Pumas han ganado 4 veces cada uno  y han empatado en dos ocasiones. Sin embargo, los últimos dos partidos han sido para los felinos, ambos por la mínima diferencia.

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News